INTERIOR CITA A INTENDENTE DE LA ARAUCANÍA QUE LLAMÓ AL DIÁLOGO A LA CAM TRAS ATENTADOS INCENDIARIOS
18/03/2017.

Fuente: www.emol.com 

Miguel Hernández señaló que "la paz solo puede construirse a través del diálogo" y que se encuentra disponible para conversar con "todos aquellos que creen que sus reivindicaciones van por el camino de la violencia".
SANTIAGO.- El subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy, citó al intendente de la Araucanía, Miguel Hernández, a una reunión tras sus dichos sobre la Coordinadora Arauco Malleco (CAM).

Según información consignada por T13, Aleuy convocó a Hernández a eso de las 10 de la mañana de este lunes 20 en La Moneda para que explique sus declaraciones sobre un llamado a conversar con la organización.

El intendente indicó su disponibilidad a reunirse con la CAM en el Cliclo de Encuentros organizado por la Corporación para el Desarrollo Productivo de la Araucanía, después de que la coordinadora se adjudicara el ataque incendiario a 19 camiones en Temuco el domingo pasado.

Hernández señaló en esa oportunidad que "la paz solo puede construirse a través del diálogo" y que se encuentra disponible para conversar con "todos aquellos que creen que sus reivindicaciones van por el camino de la violencia".

"Estoy disponible a ir y a conversar, porque la violencia solo trae violencia, dolor, daño y no quiero eso para la región", agregó.

Por su parte, la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC) calificó este llamado como un "portazo" a sus peticiones, entre las que se cuenta declarar a la CAM como entidad terrorista. 


 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2017
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas