ABOGADO DE FLAVIO ECHEVERRÍA: SU DETENCIÓN ES ABSOLUTAMENTE INNECESARIA
18/03/2017.

Fuente: www.emol.com 

La defensa del ex miembro del alto mando de Carabineros, indicó que Echeverría está dispuesto a colaborar con la investigación.
SANTIAGO.- Este sábado fue detenido el ex general de carabineros, Flavio José Echeverría, uno de los implicados en el millonario fraude de Carabineros de más de 8 mil millones de peses.

El ex director de la dirección de Finanzas de la institución pasará la noche detenido en la comisaría 33 de carabineros ubicada en Ñuñoa.

Uno de sus abogados, José Luis Andrés, precisó que su detención fue innecesaria y ratificó que el general apartado de la institución siempre ha estado dispuesto a colaborar con la investigación.

 “Su detención es absolutamente innecesaria e incluso desproporcionada, considerando que nuestro representado ha tenido la disposición de colaborar con el Fiscal desde que asumimos la defensa la semana pasada", dijo a diferentes medios de comunicación a las afueras de la comisaría de Ñuñoa.

 

Durante 2011, Echeverría llegó al alto mando de Carabineros al escalafón de Intendencia, en el que se controlan las finanzas y la administración de la institución.

Y el año pasado fue ratificado en el cargo por la Presidenta Bachelet. Flavio Echeverría pasará la noche detenido junto a 9 involucrados en el desfalco a Carabineros. Mañana domingo, desde las 11:00 de la mañana, se espera que sea realice el control de detención. 


 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2016
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas