YERKO PUCHENTO RESPONDE A CUESTIONAMIENTOS DE COCO LEGRAND Y SE LANZA CONTRA EL PARTIDO SOCIALISTA

El humorista disparó al PS e indirectamente al "Coco". Foto: Canal 13/El Mercurio
19/05/2017.

Fuente: www.emol.com 

-  El personaje de Daniel Alcaíno se refirió indirectamente a las críticas que recientemente hizo el destacado comediante al humor nacional. Asimismo, habló de las inversiones efectuadas por la colectividad presidida por Álvaro Elizalde.

SANTIAGO.- El personaje más deslenguado de la televisión abierta, Yerko Puchento, volvió a arremeter en contra de la política local y también cuestionó las críticas que la semana pasada le hizo Coco Legrand, cuando declaró a Las Últimas Noticias (LUN) que "el humor va por un camino muy distinto al insulto". El personaje del actor Daniel Alcaíno y del guionista Jorge López alzó la voz para criticar las millonarias inversiones del Partido Socialista en el último episodio de "Vértigo".

Le pasaron las platas al yerno de Pinochet, no lo puedo creer. Es como que la Cecilia Pérez me llame para actuar en su cumpleaños, una hueá así. No nomás, eso no se hace. Consecuencia para todos, y para mí también", dijo en la rutina transmitida por el estelar de Canal 13. "Hay cosas que no se hacen. Se pasaron por la raja la historia del Partido Socialista, se pasaron por el culo los valores del partido socialista. En este país, escúchenme bien, hay gente que murió por los ideales socialistas ¿y ustedes confiaron sus platas en el enemigo? No. Se hicieron socios de Ponce Lerou, impresentable, se los digo en su cara ¡Impresentable!", aseguró.

Minutos más tarde, aprovechó la presencia de Checho Hirane como invitado al programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo para arremeter, indirectamente, en contra de Coco Legrand. El reconocido comediante aseguró, en un artículo difundido por LUN la semana pasada, que "cuando críticas con nombre y apellido, por la condición que sea, está mal porque el humor necesita provocar distensión. Cuando provocas tensión no está bien hecho tu trabajo" "Hoy día quiero ser honesto: prefiero humoristas como Checho Hirane, que no temen decir lo que piensan y lo que son, a los que no se mojan el potito nunca. Pontifican sobre el humor, pero no nombran a nadie con nombre y apellido y después los videos demuestran lo contrario", dijo, e inmediatamente añadió: "Típico chileno'", imitando la voz de Legrand. Luego continuó lanzando dardos hacia sí mismo, pues criticó la imagen pública del actor tras el personaje."Por eso hoy día, lo digo con todas sus letras: Checho Hirane tiene apellido de derecha, piensa como la derecha y vive como la derecha, no como ese Daniel Alcaíno, que tiene cara de comunista, se viste como anarquista, tiene apellido de momio, chupa como socialista y veranea como la UDI", señaló para concluir su rutina.

 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2016
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas