CASO SQM: FULVIO ROSSI NO ASISTE A AUDIENCIA DE FORMALIZACIÓN POR SEGUNDA VEZ

Fulvio Rossi está en crisis de pánico. Foto: El Mostrador
13/09/2017.

Fuente: El Mostrador 

-  En el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, se pretendía formalizar al parlamentario socialista, quien se encuentra acusado por presuntos delitos tributarios en el marco del caso SQM. Sin embargo, no asistió a la instancia, donde se dejó constancia de su ausencia.

La audiencia que estaba programada para este miércoles 13 de septiembre en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago donde se pretendía formalizar al senador del PS Fulvio Rossi, en el marco del caso SQM por presuntos delitos tributarios, finalmente no duró más de 8 minutos.

Fue el propio Rossi, quien anticipó este martes que no asistiría a dicha audiencia en su contra, al mismo tiempo que aseguró haber pedido al Minsiterio Público que solicite su desafuero, con el objetivo de poder defenderse.

“En ese juicio de desafuero, frente a la Corte, donde yo podré entregar antecedentes que demostrarán mi más completa inocencia y que esto, no es más, que una operación política del diputado Hugo Gutiérrez y su aliado, el exalcalde Jorge Soria, con el único propósito de sacarme de la carrera senatorial”, dijo el senador Rossi en un video publicado en su cuenta de Facebook.

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2017
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas