LA VENDETTA DE LAGOS: APOYA A TARUD EN CIRCUNSCRIPCIÓN QUE TAMBIÉN COMPITE ELIZALDE

Lagos apoya a Tarud al Senado por Mauale. Pantallazo Video
11/10/2017.

Fuente: El Mostrador 

El presidente del PS es visto como uno de los responsables de la baja de la pre candidatura del ex Presidente.

Este martes circuló por las redes sociales un video donde aparece el ex Presidente Ricardo Lagos manifestando su apoyo a la candidatura senatorial por el Maule del diputado Jorge Tarud (PPD).

Lo que llamó rápidamente la atención es el hecho de que en la misma circunscripción compite el presidente del PS, Álvaro Elizalde.

"Tarud ha sido un buen diputado, ha presidido la Comisión de Relaciones Exteriores largos años, pero también ha sido un gran abogado del Maule y de sus necesidades. Ahora, un ascenso merecido, Jorge Tarud, su senador por el Maule...sus fuerzas abarcan la totalidad de la región", dice el ex mandatario en el registro visual.

El espaldarazo de Lagos a Tarud es visto como una vendetta del ex jefe de Estado al ex vocero de gobierno, quien es indicado como una de las figuras claves en la definición del comité central del PS en proclamar a Alejandro Guillier como su abanderado presidencial en desmedro de Lagos.

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2017
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas