HASTA EL MARTES AMPLÍAN ARRESTO DEL ÚNICO IMPUTADO POR MUERTE A BALAZOS DE TRES HERMANOS EN LOTA
12/11/2017.

Fuente: www.emol.com

La decisión se adoptó este domingo durante la audiencia de control de la detención del sujeto.
SANTIAGO.- Hasta el martes a las 10:30 horas se amplió el plazo de detención del hasta ahora único detenido por el asesinato a balazos de tres hermanos para después arrojar sus cuerpos frente al Hospital de Lora, región del Biobío.

Según informa SoyChile, la decisión fue adoptada por el Tribunal de Garantía de esa ciudad, durante la audiencia de control de la detención, la que fue declara legal.

El juzgado accedió a la solicitud de las partes, a raíz de que faltan diligencias para determinar la culpabilidad del imputado.

El triple crimen ocurrió en la madrugada de ayer en el sector La Vega de esa ciudad, donde los hermanos Meza Burgos de 21, 27 y 29 años.

Luego sus cuerpos fueron abandonados frente al recinto médico.

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2017
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas