PERIODISTA MUERE TRAS SUFRIR BRUTAL GOLPIZA Y RECIBIR VARIAS PUÑALADAS AFUERA DEL MUSEO VICENTE HUIDOBRO EN CARTAGENA

Periodista Marco Álvarez muerte tras golpiza. Foto: El Mostrador
06/12/2017.

Fuente: El Mostrador 

-  Marco Álvarez fue abordado por sus agresores en momentos en que preparaba un evento.

Marco Álvarez Valenzuela estaba en las afueras del Museo Vicente Huidobro, ubicado en Cartagena, cuando fue abordado por un grupo de sujetos que le propinó una brutal gopliza. El periodista, de extensa trayectoria, fue apuñalado en seis ocasiones y recibió golpes en su cráneo y zona cervical. Un ataque que le costó la vida.

La motivación principal fue el robo, debido a que sustrajeron una cámara y otras especies desde el interior de la mochila, consignó Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en San Antonio.

La Fundación confirmó el hecho y detalló que Álvarez trabajaba hace dos meses, desempeñándose como encargado de prensa en general y promoviendo, en particular, la cobertura de las actividades en y del museo mismo, razón por la que viajaba con regularidad desde Santiago.

La Policía de Investigaciones trabaja en la zona con el fin de buscar imágenes o pistas de los protagonistas.

El periodista poseía una extensa trayectoria en el periodismo, destacando pasos por las radios Universidad de Chile, Bío Bío, Pudahuel, Zero, Santiago, Vea, las agencias Orbe, Aton Chile y los diarios La Cuarta, La Nación, Chilevisión, entre otras empresas.

 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2017
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas