CORONARON UNA NOTABLE SEMANA: JARRY Y PODLIPNIK REMONTARON EN EL TIE BREAK Y SE LLEVARON EL TÍTULO DE DOBLES DEL ATP DE QUITO

Jarry y Podlipnik ganan el dobles en Quito. Foto: El Mercurio
11/02/2018.

Fuente: www.emol.com

Los tenistas chilenos derrotaron por 7-6(6) y 6-3 a los estadounidenses Austin Krajicek y Jackson Withrow y consiguieron su primer campeonato en esta categoría.
SANTIAGO.- Se coronó una semana increíble para el tenis chileno. Esto porque el binomio compuesto por Nicolás Jarry (187° en el ranking de dobles) y Hans Podlipnik (51°) se llevaron de forma notable el título del ATP de Quito.

En el enfrentamiento final, los deportistas nacionales derrotaron por 7-6(6) y 6-3 a los estadounidenses Austin Krajicek (135°) y Jackson Withrow (108°) en una hora y ocho minutos de juego.

Con este resultado, los criollos sumaron 250 puntos para el escalafón de la especialidad, con los que podrán ascender varios puestos. Podlipnik entrará por primera vez al top 50 y Jarry quedará cerca del lugar 130°.

Hoy, la pareja de dobles que disputó la serie de Copa Davis ante Ecuador, tuvo un duro encuentro e incluso tuvieron que venir desde atrás en el marcador para llevarse el título.

De hecho, en el tie break de la primera manga, los norteamericanos estaban 6-3 ganando, pero no pudieron cerrarlo y cedieron los siguientes cinco puntos.

Cabe consignar que este es el primer trofeo en la categoría para ambos y también se cierra una excelente semana, especialmente, para Jarry, quien alcanzó los cuartos de final en el cuadro de singles.
 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas