CON UN FINAL POLÉMICO Y UN TRIPLETE DE PAREDES, COLO COLO SE IMPUSO SOBRE LA HORA A AUDAX Y SIGUE EN LO MÁS ALTO DEL TORNEO

Paredes hizo los tres tanto para ganar a Audax. Foto: Photosport
12/02/2018.

Fuente: www.emol.com

El conjunto albo ganó 3-2 con un agónico tanto del delantero, quien fue la figura consular en un accidentado duelo disputado en el estadio Monumental.
SANTIAGO.- En un encuentro que regaló emociones de principio a fin y que incluso hasta se vio interrumpido por un apagón, Colo Colo venció en la agonía a Audax Italiano por 3-2 en el estadio Monumental.

Como en otras tantas tardes en Macul, el cuadro albo otra vez gozó de la inspiración de Esteban Paredes, quien fue la figura rutilante de los blancos al matricularse con un triplete (8', 22' y 90+1'), que lo dejó a 19 dianas de igualar la marca de Francisco "Chamaco" Valdés como goleador histórico del fútbol chileno.

El atacante no solo fue protagonista por sus tantos, sino que también por estrellar tres tiros a los postes (uno de ellos desde el punto penal), lo que da cuenta del estado de gracia que está atravesando el experimentado jugador a sus 37 años.

Fue una intensa tarde en Pedrero, en la que el elenco dirigido por Pablo Guede mostró un buen fútbol y también el debut oficial del volante Carlos Carmona.

Pese a ello, solo sobre el final pudo abrochar un luchado encuentro, que se le complicó por los palos y la poca eficacia de cara al arco custodiado por Nicolás Peric, quien tuvo responsabilidad en las tres conquistas de Paredes.

La emotividad no solo también la marcó el fútbol, ya que a los 34', las torres del estadio albo se apagaron y el encuentro estuvo detenido 19 minutos. De todas formas, eso no afectó a Colo Colo que se fue ganando al descanso 2-0 gracias a su artillero por excelencia.

En el complemento, el Cacique marró opciones y las terminó pagando caro: Audax nunca bajó los brazos y con el ingreso de Sergi Santos ganó en explosividad. Así llegó el descuento del propio brasileño a los 55', quien se anticipó a Agustín Orión para descontar.

Cuando no quedaba nada y el dueño de casa cuidaba su estrecho triunfo, vino una jugada luchada por Sebastián Abreu que terminó con una palomita de Osvaldo Bosso para instaurar el empate a los 89'. Un gol que instalaba el total silencio en Pedrero.

Pero en el primer minuto de tiempo adicionado, otra vez Paredes ganó en el área y con un cabezazo le dobló las manos a Peric, para decretar la victoria final para los de Guede.

Antes del cierre del cotejo, Colo Colo sufrió la expulsión de Óscar Opazo, quien demoró al salir reemplazado y se entreveró en discusiones con los audinos, lo que le valió la roja y así impidió el ingreso de Juan Insaurralde, quien finalmente entró por Jorge Valdivia.

Esa solo fue una anécdota en una emocionante victoria para los albos, que quedaron líderes junto a la UC con seis puntos y en la próxima fecha visitarán a Palestino en un reducto a definir. Audax, en tanto, recibirá a Deportes Temuco en el cierre de la tercera jornada.

 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas