EX FISCAL TOLEDO RENUNCIA A POSTULACIÓN POR NOTARÍA DE SAN FERNANDO

Trámite designación de Toledo se paró. Foto: El Tipógrafo
12/03/2018.

Fuente: El Tipógrafo online – Por: Equipo de Corresponsales

-  Envió un documento a la Contraloría desistiendo de su candidatura.

Hace instantes el ex fiscal del caso Caval, Luis Toledo, presentó su renuncia a la postulación para encabezar la notaría de San Fernando.

Toledo, que e vio envuelto en una polémica por este tema, había sido designado la semana pasada como notario, en un episodio donde el ministro de Justicia, Jaime Campos, había debido retirar un nombramiento previo de otra persona del trámite de toma de razón en la Contraloría para asignarle el cupo. Algo que, según fuentes de gobierno, habría ocurrido tras gestiones de La Moneda.

Pero ayer domingo, el nuevo ministro de Justicia, Hernán Larraín, anunció que se paralizaría la designación, dejando a Toledo en un complejo escenario.

Así, el ex fiscal envió un documento a la Contraloría desistiendo de su candidatura, con lo que -en la práctica- no podrá ocupar la plaza en San Fernando.

Fuente: latercera.com

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas