“ARTURO PRAT” E “INDEPENDIENTE DE PICHILEMU SIGUEN EN CARRERA EN TORNEO DE CLUBES CAMPEONES DE LA REGIÓN DE O’HIGGINS

El
13/03/2018.

-  Este fin de semana –sábado y domingo- continúa siguiente ronda.

-  Tanto el Club Deportivo “Arturo Prat” y el Club Deportivo “Independiente” –ambos de Pichilemu- siguen en carrera representando a la comuna en el Torneo de Clubes Campeones.

Este sábado y domingo se disputan los partidos de la segunda fase del torneo regionales de clubes y el calendario, es el siguiente:

Flecha de Peumo versus Arturo Prat de Pichilemu; Indep. Riesco U. Esperanza versus La Palma de San Fernando; IRFE de Santa Cruz versus El Toco de Pichidegua; Barrio Alto de Placilla versus Juan Lyon de Pichidegua; Parral de Coltauco versus CEA Martínez de San Francisco; Ferroviario de Peumo versus Cóndor de Pichidegua; Paniahue de Santa Cruz versus Las Cabras de Las Cabras; Unión Caylloma de Quinta de Tilcoco versus Concha y Toro de Peumo; San Luis de Chimbarongo versus Viña Rosario de Peumo; Real Caprocornio de Graneros versus La Dehesa de Placilla; Rafael Casanova de Santa Cruz versus Unión Santa Amelia de San Francisco; Independiente de Pichilemu versus Independiente de Pichidegua; Libertad Puquillay de Placilla versus Antártida de Nancagua; Atlético Caupolicán de Rengo versus Santa Julia de Peumo.

Cabe señalar que ya se disputó una primera ronda –de partidos de ida y vuelta- que dejó a la mitad de clubes participantes afuera; lo que se seguirá produciendo hasta dejar a los clubes que disputarán la gran final.

RESULTADOS

En la anterior ronda –es decir la primera- participó un tercer club pichilemino: Cardenal Caro quien quedó eliminado por el Ferroviario de Peumo.

En tanto, el Club Deportivo “Independiente” de Pichilemu dejó en el camino a “El Esfuerzo” de Requinoa.

Por su parte, el Club Deportivo “Arturo Prat” dio cuenta de “Corcolén” de Malloa, con sendas goleadas de 7 a 2 y de 5 a 2. Es decir de visita y local salió triunfador en forma más que contundente; lo que es un índice –que ojalá- lo lleven a seguir por varias rondas más. Lo mismo al “Independiente” por el bien del fútbol pichilemino.

COLOCOLINO

Cabe señalar que el “Flecha” de Peumo tiene entre sus filas al ex colocolino Rodolfo Madrid, quien es su máxima figura.

No obstante, el “Arturo Prat” que juega el domingo a las 17 horas en Peumo –con figuras “hechas en casa”- confía en seguir avanzando y están mentalizados en ello, según nos refirió una de nuestras fuentes que nos está informando.

  •  

 

 

 


El
 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas