O’HIGGINS REGRESA A LOS FESTEJOS : CALANDRIA Y ACOSTA ACABARON CON LA RACHA NEGATIVA ANTE AUDAX

O´Higgins respira al ganar a Audax. Foto: El Tipógrafo
14/05/2018.

Fuente: El Tipógrafo online – Por: Álex Savoy 

Los celestes alcanzaron las 20 unidades y volvieron a la zona de clasificación a copas internacionales.

Fotografía: O’Higgins FC.

Respiro para O’Higgins. El equipo de Gabriel Milito consiguió una trabajada victoria por 2 a 1 en el campo de Audax Italiano en el marco de la fecha 13 del campeonato nacional.

Los celestes le hicieron frente al sintético de La Florida, ese reducto que se les venía negando hace siete años, colocándose el traje de obrero para anotarse la segunda victoria en línea como visitante.

En un trámite sin grandes luces por ambos equipos,  con goles de Pablo Calandria a los 20′ del primer tiempo y Joel Acosta a los 8′ del segundo tiempo remontaron el marcado que abrió el cuadro itálico cuando recién iniciaba el partido, a través de Brayan Carrasco.

En el global los de Milito fueron superiores al cuadro local y solo malas decisiones al finalizar las jugadas les impidió alargar cifras, sobre todo durante la segunda parte cuando quedaron en ventaja y Audax salió a buscar el empate.

Los mayores dificultades para los rancagüinos vinieron en el incesante juego aéreo que realizó el local, que provocó muchas segundas opciones y el lucimiento del portero Miguel Pinto que estuvo sólido por arriba.

Con estos tres puntos, los celestes alcanzaron las 20 unidades y volvieron a la zona de clasificación a copas internacionales. Lo que viene para los de Milito será nuevamente en cancha sintética y frente a una de las sorpresas del torneo, Unión La Calera que asoma tercero en la tabla con 25 unidades.

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas