PARQUE NUEVA CORDILLERA DE RANCAGUA: SUJETO APUÑALA A SU ESPOSA TRAS UNA DISCUSIÓN

Un nuevo episodio de violencia intrafamiliar. Foto: El Tipógrafo
14/05/2018.

Fuente: El Tipógrafo online – Por: Equipo de Corresponsales

El presunto responsable fue detenido por Carabineros.

Funcionarios de la Tercera Comisaría de Rancagua lograron la detención de un sujeto acusado de apuñalar a su esposa, en el Parque Nueva Cordillera.

La víctima, identificada como L.H.H.A., de 35 años, fue derivada de Urgencia al Hospital Regional de Rancagua a raíz que recibió dos puñaladas en su en su estómago, agresión que habría realizado su pareja, J.S.M.T., de 42 años.

La primera información señala que el hecho habría ocurrido tras una discusión familiar y luego de la agresión el presunto responsable se dio a la fuga hacia un sitio eriazo contiguo.

Minutos más tarde, el hombre fue encontrado y detenido por personal policial, quien agredió con una piedra a uno de los funcionarios de dotación de la  Subcomisaría Diego Portales. El arma fue encontrada en el lavaplatos de la cocina del hogar que ambos compartían.

El matrimonio tiene tres hijos, quienes serán entregados a una hermana de la víctima que vive en el mismo domicilio

La mujer fue dada de alta durante la mañana de este lunes.

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas