PISTA ATLÉTICA DE SAN FERNANDO Y ESTADIO DE MARCHIGÜE TENDRÁN NUEVAS CARAS

950 millones de pesos para mejorar infraestructura deportiva. Foto: El Tipógrafo
14/05/2018.

Fuente: El Tipógrafo online – Por: Álex Savoy 

-  Consejo Regional aprobó millonaria inversión para su mejoramiento.

950 millones de pesos fueron destinados por parte del Consejo Regional para el mejoramiento integral de la pista atlética del estadio municipal de San Fernando ‘Jorge Silva Valenzuela’ y para refaccionar el estadio de Rinconada de Halcones, comuna de Marchigüe.

“(En San Fernando) habrá una inversión de 638 millones de pesos, cuyo destino es mejorar, reparar y modernizar las dependencias deportivas para beneficio de los atletas y personas que inician en esta disciplina. El proyecto de un total de 6.000 m2 considera las zonas de saltos alto, largo y triple, garrocha, jabalina, fosos de lanzamiento de bala, disco, martillo y steeplechase”, comentó sobre esta buena noticia el seremi del Deporte, Diego Ramírez.

Por su parte, en el estadio Rinconada de Halcones la inversión será de 325 millones de pesos para cambiar el pasto sintético y la reparación de áreas colindantes. “En ambas iniciativas, el objetivo es reimpulsar el deporte y crear lugares dignos donde los vecinos y vecinas, puedan desarrollar sus disciplinas. Este es un esfuerzo muy importante del gobierno, que esperamos seguir replicando en otras comunas de la Región de O’Higgins. Son 950 millones de pesos, que esperamos sean bien utilizados y disfrutados por todos”, destacó Ramírez.

La presidenta del Consejo Regional, Carla Morales, destacó que estas obras “van a mejorar la calidad de vida de quienes desean hacer actividad física o buscan lugares de esparcimiento”.

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas