TERCERA FERIA DEL TRUEQUE SE REALIZARÁ EN VILLA LAS PROTEAS DE PICHILEMU

15/05/2018.

¡¡Habrá mucho intercambio, alegría, color, música y sobretodo conexión con nuestro medio ambiente!!

A participar activamente en la Tercera Feria del Trueque está invitando la Brigada Ecológica “Promaucaes”, para el 26 de Mayo próximo, a partir de las 15 horas, en el marco de su aniversario que se cumple el 25 del mes de Junio. La institución fue fundada el 2007.

Esta actividad –donde pueden participar vecinos de todos los sectores de la comuna- se realiza por tercera vez y es una instancia llamada a intercambiar “de un cuanto hay” en los hogares de cada vecino.  Atractiva modalidad para adquirir bienes –nuevos y/o usados- sin usar dinero de por medio, sino el acuerdo de las partes para intercambiar el objeto, accesorio, instrumento, mueble, etcétera.

La cita será en Villa Las Proteas N° 1 (Villa nueva, recientemente inaugurada)

TRUEQUE

En otras palabras, el trueque es  la “acción de dar una cosa y recibir otra a cambio, especialmente cuando se trata de un intercambio de productos sin que intervenga el dinero”.

El " trueque es la forma más primitiva de comercio; su primera reaparición por el poblado se debió a inaplazables necesidades de trueques de mercancías".

 

En palabras más simples, el trueque  es el “cambio de una cosa por otra”.

 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas