ESTEBAN PAREDES AGIGANTA SU LEYENDA: ES EL JUGADOR CHILENO CON MÁS GOLES EN LA HISTORIA DE LA LIBERTADORES

Paredes pasa a la historia de Colo Colo. Foto: www.dalealbo.cl
16/05/2018.

Fuente: www.dalealbo.cl

-  Con el tanto que le marcó a Bolívar, el ídolo llegó a 21 tantos, superando los 20 de Francisco Chamaco Valdés. 

Esteban Paredes escribe historia día a día en Colo Colo y, ante Bolívar, no fue la excepción: ya lleva dos goles y rompió un récord de muchas décadas.

Y es que con sus anotaciones a los bolivianos, llegó a 22 tantos en la Copa Libertadores transformándose en el futbolista chileno con más goles en la historia del máximo certamen continental de clubes.

La marca pertenecía a Francisco Chamaco Valdés, quien convirtió 20 a lo largo de su carrera y tuvo la plusmarca por años.

Primer récord cumplido para el ídolo, que ahora va por otros: el de máximo artillero de la historia de Colo Colo y el de máximo goleador del fútbol chileno en Campeonatos de Primera División. Eterno.

 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas