TRIBUNAL CONDENA A ESTUDIANTE DE DERECHO QUE INCENDIÓ LA CASA DE SU EX PAREJA
09/08/2018.

Fuente: www.emol.com -  Por: Tamara Cerna

El joven había amenazado con agredirla de la misma forma en que lo fue Nabila Rifo. La sentencia será comunicada el próximo martes.
SANTIAGO.- A través de las cámaras de seguridad de un vecino, se logró acreditar la presencia de Felipe Ruiz Marcos (36) en el domicilio de su ex pareja el 8 de mayo de 2017.

Ese día, a eso de las 3:26 de la madrugada, se incendió el domicilio de la mujer en la comuna de Ñuñoa. Tras el juicio realizado ante el Tercer Tribunal Oral, se declaró culpable del siniestro al estudiante de Derecho.

"Nos da tranquilidad que se hizo justicia por la familia que se vio afectada" Fiscal Álvaro Pérez

"La fiscalía se encuentra conforme con el veredicto del tribunal, considerando el contexto en el cual se produce este incendio, con un hostigamiento constante por parte de un ex pololo que no asumía el término de una relación", señaló el fiscal Álvaro Pérez.

"La conducta del imputado se fue trasformando cada vez en más peligrosa y concluye en este incendio", añadió el persecutor de la Fiscalía Oriente.

De acuerdo a los antecedentes expuestos por el Ministerio Público, el condenado también amenazó a su ex pareja de agredirla de la misma forma que lo fue Nabila Rifo en 2016.

Es decir, hasta el punto de dejarla sin sus ojos. La sentencia será comunicada por el tribunal el próximo 14 de agosto.


 

 

 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas