PICHILEMINO CARLOS SEPÚLVEDA VARGAS FALLECIÓ EN HORAS DE LA TARDE DE AYER: AHORA DESCANSA JUNTO A SUS PADRES Y HERMANA

Carlos Sepúlveda Vargas junto a uno de sus hijos. Foto: Fb Thammyta Vargas Rojas
13/09/2018.

En la tarde de hoy y rodeado del amor de su esposa y hermanos, Carlos Sepúlveda Vargas ha iniciado su viaje a la eternidad. Como familia agradecemos todas las muestras de apoyo y cariño.

Hermano solo dejaré de extrañarte cuando llegue al cielo y pueda abrazarte.
Te amo hermano, vuela alto que tú muerte ahora de vida a otras vidas ...”.

Con este mensaje, una de sus hermanas -ayer en la tarde- anunció la temprana partida del pichilemino Carlos Sepúlveda Vargas (45), quien en la madrugada del domingo fue encontrado herido en su cabeza, a pocos metros del Hospital pichilemino en horas de la madrugada.

Tras ser trasladado al Hospital de Santa Cruz, y posteriormente al Hospital Regional, en Rancagua, y ser sometido a una operación; no experimentó recuperación.

Carlos tuvo dos hijos -de 10 y de 7 años- con Thamar Vargas Rojas, su compañera de vida.

Sus cuñadas, consultadas por “pichilemunews” destacaron a Carlos como un excelente padre y esposo. Muy tranquilo, amigo de compartir con sus amigos, pero siempre con su carácter tranquilo y característico de él.

Es precisamente, estas últimas características que hacen incompresible que haya sido encontrado herido tan solo unas cuadras del Hospital.

Asimismo, en contacto con la familia de Carlos –su hermana Daniela- junto con autorizarnos a usar la misma fotografía difundida por el medio digital El Expreso, nos solicitó no publicar aún sobre las trágicas circunstancias que rodearon su muerte.

Junto con ello nos informó que la familia tomó la decisión de donar sus órganos para contribuir a “dar vida a personas que esperan con fe y esperanza”.

Sobre el lugar de su Velatorio y día de su funeral, se comunicará en las próximas horas.

En tanto, poco antes de subir esta nota, recibimos la fotografía donde Carlos está con uno de sus hijos.

Reiteramos nuestras condolencias y solidaridad para con sus hermanos, como con Thammy Vargas, madre de los dos hijos menores que dejó; como a sus familiares en general y amigos.

Que Dios les de fortaleza y cristiana resignación. Y bendecidos por la vida que está entregando a otros seres.

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas