PICHILEMU: FIN DE SEMANA ESPECTACULAR VIVIO COMUNIDAD RESIDENTE Y TURISTAS CON MÚLTIPLES ATRACCIONES

Fin de semana espectacular en Pichilemu. Foto: FB municipal
05/11/2018.

Con una amplia oferta de atracciones: deportivas a nivel mundial -Maui And Sons Pichilemu Women’s Pro 2018, en su quinta versión- Fiesta de la Primavera con el relevante aditivo de un espectáculo chino, el Pastel de Jaiba Gigante, Festival de Música Callejera, Vuelos Populares -en el 54 aniversario del Club Aéreo- entre otras actividades y que fueron coronadas con la presentación de Illapu, son -sin duda- un fin de semana espectacular el que se vivió en Pichilemu.

Actividades que tuvieron diferentes escenarios, incluso en la localidad lacustre de Cáhuil que pudo apreciar el espectáculo chino que fue solo una parte de todo lo que significó la presencia del país asiático en Pichilemu y que apuesta a ser un paso en otras iniciativas.

Por otra parte, la actividad gastronómica -que organizan la Agrupación “Manos que ayudan”- volvió a congregar a miles de ávidos comensales que degustaron el plato preparado frente al público por voluntarios.

Asimismo, estuvieron los artesanos de la Feria Artesanal que tradicionalmente funciona en la Plaza “Arturo Prat”, mostraron sus creaciones.

Se puede decir que, como nunca, Pichilemu funcionó -en torno al turismo- con actividades organizadas por entes privados y municipales, en una coordinada comunión que dejó feliz al público -residentes y turistas- como seguramente a los dueños de establecimientos que viven de la actividad turística, de lo cual nos alegramos.  

 

 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas