TELETÓN 2018 TRAS ALCANZAR LA META -MINUTOS ANTES DE LAS 02.00 AM- SE CELEBRÓ CON CUMBIAS Y CULMINÓ CON HIMNO NACIONAL

Pantallazo Estadio Nacional
02/12/2018.

 

-  Pichilemu superó la meta, alcanzando a: $27.488.206=

Costó, pero se logró finalmente alcanzar la meta minutos antes de las 02.00 AM; superándose la cifra que parecía imposible lograr: $32.851.438.341= fue el cómputo final en medio de la alegría generalizada.

El show internacional lo cerró la mejicana Paulina Rubio, e inmediatamente se entregó la cifra que permitió decir “lo logramos”, lo que dio paso a los fuegos pirotécnicos y a la banda nacional “Noche de Brujas” la que hizo bailar al público del Estadio Nacional que, a esa hora repleto, se resistía a abandonarlo.

Finalmente, Rafael Araneda sugirió cantar el himno patrio, siendo coreado, para luego con esa imagen cerrar las transmisiones de la larga jornada que tuvo al país -de Arica a la Antártica- pendiente a los diferentes despachos desde provincias,  como a las decenas de casos de personas que gracias a la obra benéfica a hecho ponerse de pie a miles de niños, y darles una vida que -en todos los casos- son realmente un ejemplo de esfuerzo, superación y dignos de admiración.

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas