ALERTA ROJA EN O’HIGGINS: INCENDIO FORESTAL AFECTA A 5 VIVIENDAS Y OBLIGA A EVACUAR A VECINOS

Incendio Forestal afecta a comuna de Navidad. Foto: El Tipógrafo
03/01/2019.

Fuente: El Tipógrafo online – Por: Equipo de Corresponsales – 03.01.2019

-  Las llamas han consumido 20 hectáreas.

Alerta roja se declaró en la comuna de Navidad, en la provincia de Cardenal Caro, en la Región de O’Higgins, a raíz de un incendio forestal que obligó además, a la evacuación de las localidades de Polcura y Chorrillos.

A través de Twitter, Onemi señala que a los vecinos que actúen “con calma y acata las indicaciones de la autoridad y de los equipos de respuesta”.

Las llamas han afectado 20 hectáreas en el sector Polcura, donde -según informa emol- ha afectado también cinco viviendas.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas ni víctimas fatales.

Trabajan en el lugar, furgones municipales para el traslado de los vecinos hasta el Liceo Pablo Neruda; además de Bomberos de Navidad, Marchigue, Peralillo, Litueche, La Estrella y Pichilemu.

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2019
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas