MADRE DE COMUNICADOR RADIAL -JORGE NASSER GUERRA- FALLECIÓ EN LA MAÑANA DE HOY EN SANTA CRUZ
11/03/2019.

- Está siendo velada en el Velatorio de la Parroquia de Santa Cruz, en la esquina sur oriente de la Plaza de Armas.

Alrededor de las 9 AM de hoy, en la ciudad de Santa Cruz donde residía junto a su esposo Alejandro Nasser Oyarce, falleció Mercedes Rosa Guerra Muñoz (89), la madre del comunicador radial Jorge Nasser Guerra, de Irma, Leyla y Víctor, a quienes les expresamos nuestras condolencias como medio de comunicación y personal, con todos los cuales hemos compartido jornadas de diversa índole.

Para cada uno de ellos -como a sus familiares y relaciones- nuestra solidaridad y saludo desde la distancia, con los deseos de una cristiana resignación ante la pérdida del ser querido.

FUNERALES

Sus restos mortales están siendo velados en el Velatorio de la Parroquia de Santa Cruz, en la esquina sur oriente de la Plaza de Armas.

Sus funerales se realizarán en el la Parroquia a las 17 horas con una misa, para enseguida dirigirse al camposanto santacruzano.

 

 

 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2019
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas