TOMAN JURAMENTO A SIETE NUEVOS JUECES DE LA JURISDICCIÓN

Siete nuevos jueces juraron el lunes. Foto: El Rancagüino
10/07/2019.

Fuente: El Rancagüino online – Por: Fernando Ávila F.


Este lunes el presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Pedro Caro, tomó juramento a siete nuevos jueces de la jurisdicción, quienes se van a desempeñar en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Rancagua y de Santa Cruz; el Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Pichilemu y en el Primer Juzgado de Letras de Rengo.


El presidente del tribunal de alzada señaló que “en esta jornada juraron siete nuevos jueces Rancagua, Santa Cruz, Rengo y Pichilemu. Estos jueces se incorporan en el marco de la ley de aumento de dotación y significan una contribución importante para la justicia que se da a los ciudadanos de esta región con tiempos más acotados y con ello propender a una justicia más oportuna”.


Los nuevos jueces son Luis Cristian Fredes Hernández (TOP de Rancagua), Raúl Andrés Baldomino Díaz (TOP de Rancagua), Gloria Esperanza Calvo Godoy (TOP de Rancagua), Juan Manuel Gatica Lizana (Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Pichilemu), Sandra Carolina Herrera Menares (Primer Juzgado de Letras de Rengo), Gricelda Margarita Valenzuela Rodríguez (TOP de Santa Cruz), y Rafael Andrés Escalante Ortega (TOP Santa Cruz).


 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2019
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas