FACh SE COMPROMETE A SOLUCIONAR “LO ANTES POSIBLE” LOS DAÑOS TRAS CAÍDA DE AERONAVE Y ENTREGA DIAGNÓSTICO DEL PILOTO
07/09/2019.

Fuente: www.emol.com – Por:  B. Osses

A través de un comunicado, la Fuerza Aérea además señaló que "se iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de determinar las causas de este accidente".
SANTIAGO.- Durante la noche de este sábado, la Fuerza Aérea de Chile (FACh) entregó un balance actualizado del accidente ocurrido esta tarde en la comuna de El Bosque, cuando una avioneta de la Escuadrilla de Alta Acrobacia "Halcones" cayó sobre un condominio, provocando un incendio en la intersección de las calles Alejandro Guzmán y la Avenida San Alberto Hurtado.

A través de un comunicado, la entidad lamentó los daños generados a personas y los problemas ocasionados a los vecinos, reiterando "el compromiso en solucionar lo antes posible los inconvenientes generados, a objeto que puedan retomar la normalidad". "

La Institución está preocupada en brindar el máximo de apoyo a los afectados", agrega la declaración pública.

Asimismo, la institución se refirió al estado de salud del piloto de la aeronave institucional accidentada, identificado como el Capitán de Bandada (A) Cristóbal Contreras, integrante de la Escuadrilla de Alta Acrobacia "Halcones".

"Tiene diagnóstico de fractura nasal y policontuso, encontrándose en buenas condiciones físicas y recuperándose en el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea", precisaron.

En tanto, el comunicado finaliza señalando que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de determinar las causas del accidente.

 

 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2019
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas