PICHILEMU: PRESIDENTE DE JUNTA DE VECINOS N° 2 "INFIERNILLO" INFORMA QUE ELECCIONES CORREN IGUAL
07/10/2019.

- No obstante a que "se adulteró" Acta de Reunión y que se presentará la denuncia en la Fiscalía, deberán efectuarse elecciones próximamente.
 
En una nueva declaración pública, el Presidente de la Junta de Vecinos N° 2 "Infiernillo" informó que ante la imposibilidad de reclamar ante el Tribunal Electoral Regional, TER, de los vicios que se estarían incurriendo, las elecciones convocadas para el 28 de octubre próximo, deberán efectuarse igual.
La elección de dirigentes está convocada para el lunes 28 próximo, entre las 11.00 AM y las 17.00 PM, en la sede vecinal, ubicada en Los Alerces 715.
En tanto, entre otros puntos, el dirigente informó que la denuncia a la Fiscalía se presentará, paralelamente, al proceso eleccionario, "para que investigue según los antecedentes ya conocidos".

 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2019
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas