ALERTA ROJA PARA PENCO POR INCENDIO QUE AMENAZA SECTORES HABITADOS: SINIESTROS SE CONCENTRAN EN CUATRO REGIONES
13/02/2020.

Fuente: www.emol.com – Por: Ignacio Guerra 

-  Las regiones del Ñuble, Maule, Biobío y La Araucanía contienen las principales emergencias forestales que en estos momentos afectan al país.

Producto de un incendio forestal que en estos momentos se encuentra activo, la Intendencia de la Región del Biobío decidió declarar alerta roja para la comuna de Penco, en respuesta a la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (Conaf).

De acuerdo al organismo, el siniestro -denominado "Coihueco", por el sector donde se ubica- ha consumido una superficie por confirmar de 20 hectáreas de vegetación y pastizal.

En tanto, la Intendencia del Biobío decidió decretar alerta amarilla para la comuna de Tomé, debido a tres focos de fuego simultáneos que también tienen en riesgo a sectores poblados.

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2020
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas