AUTORIDAD DE SALUD FUE ASALTADO POR CONTACTO ESTRECHO DE PERSONA CON CORONAVIRUS: ESTÁ EN CUARENTENA

Fabio López fue asaltado en su casa. Foto: El Tipógrafo
20/05/2020.

Fuente: El Tipógrafo online – Por: Equipo de Corresponsales 

El director (s) del Servicio de Salud, Fabio López, fue sometido al test para determinar si se pudo haber contagiado.

La seremi de Salud, Daniela Zavando, entregó detalles del asalto que sufrió en su vivienda el director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Fabio López. Afortunadamente, el jefe de servicio no sufrió lesiones de consideración, pero el sujeto que ingresó a cometer el delito era contacto de una persona con coronavirus.

Yo he mantenido contacto telefónico con don Fabio López, efectivamente él está con una cuarentena preventiva, pero debo clarificar que esta persona que ingresó a su casa, a la cual don Fabio lo redujo, es una persona que era contacto estrecho de un paciente covid positivo”, indicó la seremi.

Igualmente nosotros aprovechamos de poder testearlo, porque él manifestó que tenía síntomas. Seguimos preocupados de la salud de las personas sin importar lo demás. Se le hizo su examen y estamos a la espera de esos resultados”, agregó Daniela Zavando.

Junto con ello la seremi dijo que “don Fabio de una forma muy prudente ha decidido restarse mientras no tengamos la información, porque la labor que realiza el Servicio de Salud es altamente estratégica y no puede significar que se vaya mucha gente del trabajo que hoy día se está haciendo”.


 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2020
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas