SISMO DE MEDIANA INTENSIDAD SE PERCIBE EN LA ZONA CENTRAL DEL PAÍS

Zona Central percibió ayer sismo de mediana intensidad. Infografía: El Mercurio
22/05/2020.

Fuente: www.emol.com – Por: Ignacio Guerra 

Preliminarmente, no se reportan daños a personas, alteraciones a servicios básico o infraestructura producto del movimiento telúrico.
A eso de las 18.31 horas de este jueves se percibió un sismo de mediana intensidad en la zona central del país, provocando alerta en la población de la región.

Preliminarmente, no se reportan daños a personas, alteraciones a servicios básico o infraestructura producto del movimiento telúrico.

El Centro Sismológico Nacional, a través de su página web, cifró la magnitud del temblor en 4,8 y reportó que tuvo una profundidad de 88,3 kilómetros.

Asimismo, indicó que el epicentro del sismo se ubicó a 14 kilómetros al suroeste de Santiago.

Se está a la espera de que el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) aclare si las características del movimiento reúnen o no las condiciones para decretar una alerta de tsunami en las costas del país.

De acuerdo a los primero antecedentes, el temblor se sintió en la Región Metropolitana con mayor fuerza, pero también se percibió en las regiones de O'Higgins y Valparaíso.



 


 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2020
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas