RICARDO LAGOS Y DEBATE CONSTITUCIONAL: "SIN SEGUIR LAS REGLAS DEL JUEGO, ¿CÓMO NOS ENTENDEMOS?"
28/06/2020.

Fuente: www.cooperativa.cl
El ex Presidente alabó el rol del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, asegurando que el Gobierno está dispuesto a escuchar a la oposición.
Estimó que la economía del país se podrá recuperar en un plazo de tres o cuatro años.
 
El ex Presidente Ricardo Lagos Escobar ingresó al debate por la constitucionalidad de los proyectos presentados en el Congreso, asegurando que se debe "seguir las reglas" en la política.
En una extensa entrevista en Icare, el ex Mandatario manifestó que actualmente "la política está muy mal, nos falta encontrar el alma de Chile y expresar esa alma en una forma en que nadie va a quedar 100 por ciento satisfecho (...) pero tenemos que encontrarla entre todos".
"Sin seguir las reglas del juego, ¿cómo nos entendemos?, ¿El que grita más fuerte, el que hace tweets más fuertes? Se necesita un líder que guíe", recalcó.
En relación con la pandemia causada por el coronavirus, Lagos manifestó que "lo que nos falta es tener una mirada más amplia de como ha cambiado el mundo y como para nosotros esta crisis va a ser más difícil".

 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2020
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas