Sábado, 20, Abr, 3:22 AM

Sobre su artículo del miércoles, 06 de diciembre 2023

Señor
Washington Saldías G. – Director
www.pichilemunews.cl

Estimado Director:

En el comienzo el artículo en cuestión se inicia con la frase ¿”Nos faltó llegar con un sobre”? Yo entendí claramente que, con un sobre de dinero dentro, requisito muy común entre los políticos que burlan la ética de conducta y honradez que su cargo les exige.
El resto de su escrito está conceptuado con mucha claridad, valentía y oportunidad, clave de la tarea de un periódico que debe dar noticias de interés a sus lectores.
Magnifico el valor que usted. le ha dado a su artículo, tanto por la denuncia como por la calidad y valor de sus expresiones. Si los diarios se atrevieran como se señala, a denunciar las malas prácticas de funcionarios, de extorsión, de coimas y otras faltas de respeto a los que pagan sus impuestos, tendrían el resultado que, en conocimientos de estos hechos pecaminosos, no solo se conocerían la malas prácticas, como en este caso del funcionario Ricardo Trincado y cuántos otros que nadie se atreve a denunciar sino que, además, a los lectores los previene y educa sobre la conducta que deben tener los medios de comunicación.
Lo felicito, pues su abnegado ejercicio al denunciar en Pichilemu las malas prácticas de apropiaciones indebidas en beneficio propio, tan comunes, vuestro medio siempre ha estado a la vanguardia, dándole un valor agregado a su tarea informativa y lucidez a su Diario Online PICHILEMU NEWS protegiendo con su diario la sanidad del pueblo de Pichilemu.

Siempre pendiente de sus valiosos escritos y denuncias, desde Berlín, Alemania, le deseo continuar con sus reiteradas y valientes denuncias.

Jorge Aravena Llanca, Hijo Ilustre de Pichilemu.

Rincón del Poeta

Nosotros