Jueves, 25, Abr, 4:17 AM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 19.09.2020
Una de las más antiguas socia y fiel hincha del aguerrido club deportivo Marítimos Unidos de Pichilemu, la octogenaria Raquel Muñoz Guajardo falleció recientemente.

La pasión por su querido club deportivo la demostró como ninguna cuando había que gritar, aleonar a los muchachos que representan al gremio de los “hombres de mar”, dejando un recuerdo en los socios y jugadores que será difícil de olvidar.
Así lo demuestran los diferentes posteos que le han brindado en las redes sociales al conocerse el deceso de la señora Raquel, que no obstante a su reconocido fuerte carácter le querían como una madre y/o tía.
Aparte de ser fiel como hincha, también lo era como feligresa a la Iglesia Católica y como socia del Sagrado Corazón, una de las agrupaciones de la Parroquia pichilemina.
“pichilemunews” le entrega sus condolencias a su hijo Carlos, como a los demás familiares, como al Club Deportivo “Marítimos Unidos” y socias del Sagrado Corazón.

Socio antiguo del DUP
Asimismo, aprovechamos esta instancia, para extender nuestras condolencias a la Familia Díaz por el fallecimiento de don Gustavo Díaz, ya nonagenario, ocurrido hace unas semanas y que residía junto a mayor parte de su familia en Santiago.
En Pichilemu fue vecino del sector El Bajo, primero, y más tarde en el sector Centro, en calle José Joaquín Pérez, entre Ángel Gaete y José Joaquín Aguirre, donde por largos años atendía su Taller de Reparación de Calzado.
A su esposa e hijos, como demás familiares nuestras expresiones de cristiana resignación. Igualmente, al Club Deportivo “Unión Pichilemu”, institución de la cual era uno de sus socios y, en su juventud, uno de sus jugadores, según lo vimos alguna vez en una alineación en fotografías antiguas.