Martes, 20, Abr, 1:44 AM

Fuente: El Rancagüino online – Por: Fernando Ávila F. - 07.04.2021

Bomberos de Pichilemu informó de lo complejo que ha sido el trabajo en un incendio ocurrido en la barraca Santa Elena del sector de Pueblo de Viudas, hecho ocurrido en las últimas horas.  Informó que se trató de fuego en ruma de restos de lampazos y gran cantidad de aserrín que seguirá quemándose durante varios días.
Bomberos en un arduo trabajo ha realizado un cortafuego en todo el entorno del área afectada por las llamas, junto a otras compañías de la provincia, Municipalidad de Pichilemu, servicios de emergencia y particulares. El fuego ha quedado suscrito al área ya quemada, por lo que se le ha recomendado al propietario de la barraca una constante vigilancia del sector afectado.
Trabajaron en el lugar Bomberos de la Primera Compañía de Pichilemu con sus unidades BF-1, BX-1, J-1 y K-1, Segunda Compañía de Cáhuil con sus unidades B-2 y K-2. Voluntarios de la Segunda Compañía de Bucalemu, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Paredones, y la Segunda Compañía de Rinconada de Alcones, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Marchigüe, ambas compañías con sus carros Forestales y sus camiones aljibes, y la brigada forestal de Conaf de la comuna de Peumo  con camión aljibe.

Fotografía: Bomberos de Pichilemu


NOSOTROS

Periódico Pichilemu
Fundado el 25 de enero de 1944
Carlos Rojas Pavez

Edición Online
Fundado el 14 de enero de 2000
Washington Saldias G.

REPORTAJES

POETAS