Miércoles, 24, Abr, 5:57 AM

Fuente: El Rancagüino online – Por: Fernandp Ávila Figueroa - 24.10.2020
Se informó que un testigo del hecho señaló que momentos antes dos vehículos transitaban por el lugar, uno de ellos color gris. Desde su interior un sujeto efectúa un disparo con un arma de fuego corta, impacto que le provocó la muerte.

Un grave hecho delictual se produjo la noche de este jueves en la comuna de San Fernando. Carabineros llegó hasta las cercanías del rio, población Santa Elena, lugar donde se encontraba fallecida una mujer de 42 años de edad. Fue identificada como N.E.D.B.S, sin antecedentes penales, quien estaba en la vía pública, tendida en el suelo.
Tras los primeros peritajes, se estableció que tenía un impacto de bala en la zona del tórax. Un testigo del hecho le habría señalado a Carabineros que momentos antes dos vehículos transitaban por el lugar, uno de ellos color gris. Desde su interior un sujeto efectúa un disparo con un arma de fuego corta, impacto que le provocó la muerte a la mujer.
Los primeras investigaciones indican que no mantenía mediad cautelares, así como medidas de protección vigentes, disponiendo el fiscal que al lugar llegara la Brigada de Homicidios de la PDI para iniciar la investigación.
El comisario, Alfred Bruce, de la Brigada de Homicidios Rancagua, aseguró que la mujer al momento del hecho se encontraba compartiendo con vecinos en un carro de comida. Es por ello que realizan diligencias para establecer e identificar a él o los responsables del hecho.

Fotografía: El Rancagüino