Sábado, 20, Abr, 11:29 AM

Fuente: El Rancagüino online – Por: Fernando Ávila F. - 08.04.2021
El municipio de Codegua informó que al mediodía de este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento del concejal y ex Alcalde de Codegua, Don Tadeo Vilches Ramírez, Q.E.P.D.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de un destacado servidor público, profesor, escritor, amante de las tradiciones; que Codegua no olvidará. Era una persona muy cariñosa, bondadosa, afectiva y preocupada de sus vecinos y vecinas con quienes escribió hermosas historias que iluminan con su huella el legado que dejó entre todos nosotros”, se le recuerda en la redes sociales del municipio.
Sus restos están siendo velados en la Iglesia Metodista Pentecostal de Codegua, lugar que estará a disposición de los vecinos que deseen despedirle entre las 17:00 y 20:00 horas de este miércoles con su permiso y medidas sanitarias respectivas en medio de esta pandemia.
“Trasladamos nuestro más sentido pésame a su esposa, hijos, nietos, amigos, conocidos y comunidad en general por tan dolorosa y significativa pérdida. Guardaremos hermosos recuerdos de ti, desde el cielo, guía a la familia para encontrar consuelo, en tan triste momento”, indican desde lo canales oficiales del municipio de Codegua.

Fotografía: El Rancagüino