Viernes, 19, Abr, 10:04 PM

Fuente: www.cooperativa.cl – 20.11.2020
La chilena se impuso en Mejor Canción de Rock por "Biutiful".
La chilena Mon Laferte consiguió su tercer Grammy Latino este jueves al triunfar en la categoría Mejor Canción Rock por "Biutiful", en la ceremonia 2020 de los premios.

En los galardones que se entregan previo a la ceremonia principal, la cantante logró imponerse a nombres como Santana, Cuarteto de Nos y Chancho en Piedra, estos últimos compitiendo por primera vez en la entrega.
En 2017, la chilena había conseguido el primer gramófono en Mejor Canción Alternativa por "Amárrame" y en 2019, logró el de Mejor Álbum de Música Alternativa por "Norma".
Mientras, el tercer nombre chileno que participaba en los Grammy Latinos 2020, Pablo Chill-e, no pudo triunfar en la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana con "Hablamos mañana" junto a Bad Benny. El gramófono fue para Rosalía y Ozuna por "Yo x Ti, Tú x Mí".
Entre otros ganadores antes de la ceremonia principal están "Pausa" de Ricky Martin en Mejor Álbum Vocal Pop, "Yo perreo sola" de Bad Benny en Mejor Interpretación Reaggaetón y "La Conquista del Espacio" de Fito Páez en Mejor Álbum Pop/Rock.

Fotografía: Cooperativa.cl