Miércoles, 24, Abr, 6:37 PM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 04.06.2021
Joven vecina pichilemina, pero antigua comerciante fue sepultada ayer en Cementerio local.

Con un responso en el Cementerio pichilemino fue despedida ayer la vecina y comerciante Luisa Galaz Morales (68), quien tras estar hospitalizada en el hospital local, fue derivada a Santa Cruz y luego al Hospital Regional en Rancagua, donde falleció en la noche del martes.
Conocida cariñosamente como la “Luchita” pese a estar resentida de salud hasta hace poco atendía el conocido Restaurant “Donde Pin-Pon” de su propiedad, establecimiento ubicado en Avenida Agustín Ross esquina de Federico Errázuriz, desde principios de la década de los '80.
Estaba separada del comerciante Carlos “Pin-Pon” Saldías Farías, con el cual tuvieron cuatro varones -Gustavo, Walter, Luis, Cachito- y una mujer -Gemita-, algunos de los cuales, indistintamente ayudaban en la atención del restaurant.
Los familiares, amigos y comunidad pichilemina le despidió con una numerosa caravana, quienes le esperaron en el Monolito -14 kilómetros antes de llegar al radio urbano- al vehículo mortuorio que la trasladaba desde la capital regional; llegando primeramente al pueblo, dándole un recorrido por algunas calles y establecimiento comercial, tras lo cual se le llevó al cementerio donde se ofició un responso por su eterno descanso.

“pichilemunews” -como también la familia Saldías González- entrega las condolencias públicas a sus hermanos (as), hijos, nietos, familiares y relaciones; al tiempo que deseamos tengan fortaleza y resignación ante la pérdida del ser querido.

Fotografía: Internet