Jueves, 25, Abr, 7:05 PM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 30.11.2020

A la edad de 88 años falleció la ex empresaria hotelera -Hotel “Central” de Pichilemu- doña Rosa Escobedo viuda de Bichón.
La ex empresaria falleció en la propiedad rural que poseía en el sector El Tambo, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, en horas de anoche, según pudimos conocer a través de una colaboradora.
Sus funerales serán mañana miércoles en el domicilio, donde se le hará un responso para enseguida dirigirse al cementerio donde será sepultada.
La ex empresaria hotelera llegó a Pichilemu a mediados de la década del '60 junto a su esposo, Mario Bichón Cáceres, quien llegó destinado como Jefe de Estación y ejerció funciones hasta el '73 fecha en que fue exonerado de la empresa.
Antes, habían adquirido el Hotel “Central” que siguieron explotando, junto a otros rubros. El matrimonio Bichón Escobedo tuvo 3 hijos: Verónica, Mario y Jessica.

“pichilemunews” expresa sus condolencias tanto a las hermanas que conocimos -Berta y Silvia- como a sus hijos, nietos y familiares en general.

Fotografía: Archivo “pichilemunews”