Martes, 22, Sep, 11:25 AM

Fuente: Hora de Noticias – 15.09.2020

¿Qué pasó?
El hecho se produjo este fin de semana en la comuna de Pichilemu, mientras detectives transitaban por la intersección de las calles Dionisio Acevedo y Agustín Ross, una ciudadana indicó que minutos antes había sufrido un accidente vehicular provocado por una mujer en evidente estado de ebriedad, quien no quiso auxiliarla y se dio a la fuga.
Por lo anterior, los detectives con estos antecedentes, iniciaron una persecución con la intención de parar la desenfrenada huida de la mujer y podría provocar un accidente de dimensiones mayores.

Evidente estado de ebriedad
Fue así que, los investigadores lograron detener a la conductora y tras realizar un control de identidad, determinaron que estaba en un evidente estado de ebriedad, situación que dieron cuenta a la fiscal de turno sobre su detención. Ésta instruyó realizar alcoholemia en Hospital de Pichilemu, tomar declaración a las víctimas, realizar empadronamiento y fotografiar los daños ocasionados, los cuales ascendieron a la suma de más de 1 millón de pesos.
Finalmente, y por instrucción del Ministerio Público, la mujer detenida fue dejada en libertad previo apercibimiento del art 26 del Código Procesal Penal, a espera de citación por parte de esa fiscalía local.


NOSOTROS

Periódico Pichilemu
Fundado el 25 de enero de 1944
Carlos Rojas Pavez

Edición Online
Fundado el 14 de enero de 2000
Washington Saldias G.

REPORTAJES

POETAS