Viernes, 19, Abr, 2:37 PM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 17.09.2020
Todas las medidas para evitar la propagación del virus adoptó el municipio pichilemino, tras detectarse -dijo- “la existencia de tres casos activos de Covid 19 en nuestro Departamento de Salud Municipal”.

La información la publicó en sus redes sociales, señalando que: “En estos momentos nos encontramos realizando la trazabilidad de cada uno de los casos y realizando PCR a todos los funcionarios de modo de evitar la propagación del virus”.
Acto seguido, la información agrega: “Como es sabido el Departamento de Salud funciona en dependencias propias, a varias cuadras del edificio municipal, en calle Carrera, y permanecerá cerrado hasta que este escenario de crisis perdure”.
Agrega a continuación: “Los funcionarios afectados se encuentran bien de salud y monitoreados por profesionales, razón por la cual les pedimos comprensión y solidaridad ya que la labor que cumple ese departamento a diario se verá interrumpido por algún tiempo”.

Y concluye: “Saludamos a nuestros compañeros afectados y a su entorno y les enviamos toda la fuerza, deseando su pronta recuperación”.