Martes, 23, Abr, 10:51 PM

Fuente: www.emol.com – Por: Javiera Riquelme – 13.09.2021
- La ingeniera Civil Ambiental de 26 años es de Coquimbo y dijo que se siente "feliz de poder representar a mi país y a la mujer".

La ingeniera Civil Ambiental, Antonia Figueroa (26), representante de la ciudad de Coquimbo, se quedó ayer con el cetro del certamen de Miss Universo Chille.
El concurso se realizó por primera vez en la ciudad de San Fernando, en el estadio techado.
Tras ello, Figueroa se convierte en la sucesora de Daniela Nicolás.
"Me siento feliz de poder representar a mi país y a la mujer", escribió en su cuenta oficial de Instagram Figueroa y agradeció "a todas las personas que me han escrito en las redes sociales y han demostrado su apoyo. Se viene un gran desafío rumbo a miss universo 2021".
Por su parte, la organizadora nacional y productora de Miss Universo Chile, Marión De Giorgis, manifestó que "estoy feliz de haber terminado este largo proceso con tanto éxito, lograr sacar adelante un certamen de esta envergadura, en pandemia, con pocos recursos ha sido realmente gratificante".
Agradeció también a "Keno Manzur (Director Nacional del Miss Universo Chile), quien confió en mi gestión y delegó toda su confianza en mi. Lo anterior se pudo ver plasmado en el excelente resultado del Miss Universo Chile 2021".
Cabe señalar que la representante de la ciudad de San Fernando, María José Norambuena, quedó en segundo lugar, y además, fue elegida Miss Turismo Global Chile 2021, por lo que representará a nuestro país en este concurso a realizarse en China en los próximos meses. En tanto, Figueroa será la representante de nuestro país en la final mundial, que se desarrollará en Israel en diciembre de este año.

Fotografía: Captura de Pantalla Instagram Antonia Figueroa