Jueves, 18, Abr, 11:58 PM

Fuente: El Rancagüino online - Por: Camila González Villarroel - 22.11.2021
- En una estrecha elección con resultados que cambiaban a medida que avanzaba la hora, se definieron quienes ocuparán los escaños de la región de O'Higgins en la cámara de diputados. Pasada la media noche, los conteos seguían para determinar quienes ocuparían los 9 escaños correspondientes a los dos distritos electorales de la región de O’Higgins. Las votaciones fueron tan estrechas que cada voto contaba y hacía variar lo que finalmente sería el resultado final.

En el distrito 15 que corresponde a las comunas de Codegua, Coinco, Coltauco, Doñihue, Graneros, Machalí, Malloa, Mostazal, Olivar, Quinta de Tilcoco, Rancagua, Rengo y Requínoa, hasta el cierre de la edición tenía como electos a Diego Schalper, Natalia Romero, Marta González, Raúl Soto y Marcela Riquelme.
Carla Morales, Eduardo Cornejo, Cosme Mellado y Félix Bugueño serán quienes ocupen los cuatro cupos en la cámara baja, representando a las comunas de Chépica, Chimbarongo, La Estrella, Las Cabras, Litueche, Lolol, Marchigue, Nancagua, Navidad, Palmilla, Paredones, Peralillo, Peumo, Pichidegua, Pichilemu, Placilla, Pumanque, San Fernando, San Vicente y Santa Cruz.