Domingo, 05, Dic, 7:56 AM

Fuente: El Rancagüino online – Por: Fernando Ávila F. - 24.11.2021
- Se realizó un forado en el entretecho del segundo piso, para luego desde la caja fuerte mediante el uso de oxicorte proceder a abrirla para sustraer diferentes joyas que fueron avaluadas en la suma de 60 millones de pesos.

Durante el fin de semana pasado, quedó al descubierto un robo en lugar no habitado, específicamente el que afectó a las dependencias de la “Joyería Aliaga” de la comuna de Rengo, ubicada en calle Arturo Prat. Fue en la mañana del domingo que  la encargada del local quien denunció el hecho a Carabineros, señalando que la tarde del sábado el local quedó debidamente cerrado y con la alarma activada.
Relató a los uniformados que volvió al local a las 10:15 de la mañana del domingo, percatándose que habían ingresado a la dependencia realizando un forado en el entretecho del segundo piso, para luego desde la caja fuerte mediante el uso de oxicorte proceder a abrirla para sustraer diferentes joyas que fueron avaluadas en la suma de 60 millones de pesos.
Tras ello él o los autores del robo huyeron del lugar sin que hasta el momento se registren detenidos, disponiendo el fiscal de turno que sea la SIP de carabineros quienes realicen la respectiva investigación, entre ellas acciones como analizar cámaras que existen en esta importante arteria de la comuna renguina y, el empadronamiento de vecinos del sector. Hasta este martes el local comercial afectado permanecía con sus cortinas cerradas.

Fotografía: El Rancagüino


NOSOTROS

Periódico Pichilemu
Fundado el 25 de enero de 1944
Carlos Rojas Pavez

Edición Online
Fundado el 14 de enero de 2000
Washington Saldias G.

REPORTAJES

POETAS