Jueves, 06, May, 6:02 AM

Fuente: El Tipógrafo online – Por: David Pellizzari – 02.05.2021
- Una noche agitada vivieron las comunas de Rancagua y Pichilemu en la región de O’Higgins, con fiestas clandestinas que fueron denunciadas por vecinos.

Pese a la pandemia que enfrentamos, y sin importar la cuarentena ni el toque de queda impuestos por la autoridad, 2 fiestas clandestinas fueron denunciadas la noche de este viernes en la región de O’Higgins, que terminaron con 64 detenidos.

En Rancagua fueron 31 los menores de edad sorprendidos en una vivienda de la Villa Galilea en Rancagua bebiendo alcohol y con música a alto volumen, con edades entre 14 y 17 años, los menores se encontraban en el lugar sin adultos reponsables, por lo que Carabineros dio cuenta de una eventual vulneración de sus Derechos, además de ser detenidos por atentar contra la salud pública.

En tanto, en Pichilemu, fueron 33 los detenidos por participar en otra celebración no permitida. El organizador del evento pasó a control de detención mientras que el resto de los participantes quedaron apercibidos.
Los hechos se produjeron en la Villa Chacorra de Pichilemu, a eso de las 02:10 horas de esta madrugada, lugar en que Carabineros de la 3ª comisaría de Pichilemu encontraron a 21 hombres y 12 mujeres en una fiesta clandestina, por lo que fueron detenidos por ingringir el artículo 318 del Código Penal.

Fotografía: El Tipógrafo


NOSOTROS

Periódico Pichilemu
Fundado el 25 de enero de 1944
Carlos Rojas Pavez

Edición Online
Fundado el 14 de enero de 2000
Washington Saldias G.

REPORTAJES

POETAS