Jueves, 25, Abr, 12:28 AM

Fuente: www.cooperativa.cl – 18.09.2020
La convivencia se realizó en pleno horario de toque de queda y con música a gran volumen. Los asistentes son acusados de no cumplir el artículo 318 del Código Penal.
Carabineros detuvo este viernes a 17 personas que participaban de una fiesta clandestina en una parcela ubicada en el sector de Puquillay, en la comuna de Nancagua, Región de O'Higgins.

El hecho fue denunciado por vecinos del sector, quienes acusaron que se estaba realizando una fiesta ilegal, en pleno horario de toque de queda y con música a gran volumen.
Sobre este procedimiento, el comisario de la Primera Comisaría de San Fernando, capitán José Cáceres, detalló que "hoy en la madrugada se procedió a la detención de 17 personas por participar en una fiesta clandestina, de los cuales 12 eran hombres y cinco mujeres, los cuales se encontraban bebiendo alcohol con música a todo volumen y luces destinadas a dar efecto".
Según Carabineros, algunos de los asistentes al evento intentaron huir al ver la presencia policial, pero fueron detenidos por infracción al artículo 318 del Código Penal, esto es poner en riesgo la salud pública.
En tanto, la Seremi de Salud O'Higgins instruyó un sumario sanitario al dueño del inmueble.

Paola Moreno Pérez
@pakamope
Carabineros detuvo a 17 personas por participar en fiesta clandestina en #Nancagua #CooperativaEnCasa #CooperativaRegiones @Cooperativa

Fotografías: Pantallazos Video/Cooperativa.cl