Jueves, 23, Sep, 10:06 AM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 29.07.2021

Una de las comerciantes más antiguas de Cáhuil, y quizás de toda la comuna, tras algunas complicaciones a su avanzada edad y que finalmente su cuerpo no resistió, falleció el 26 de julio a las 2.40 am, según nos informa uno de sus ocho nietos, Pablo Martínez Quinteros.
Junto con su esposo -Gustavo Quinteros González, fallecido el 2010, estuvo más de 60 años casada, hasta enviudar- tuvieron seis hijos: María Oriana, Gustavo del Carmen, María Patricia, Héctor Luis, María Isabel e Iván Willibaldo. Estos, le dieron ocho nietos, 6 bisnietos y un tataranieto.
Sus funerales se realizaron en Pichilemu, quedando sepultada en el cementerio local.

Visita teatral
“pichilemunews” que le conoció por los años '70 y a la que pasábamos a saludar o a degustar sus preparaciones, más de alguna vez le llevamos o enviamos turistas.
Una de esas veces, junto a otros pichileminos y amigos, le llevamos a todo el elenco de la obra de teatro “Tres Tristes Tigres” que incluía a Schlomit Baytelman, Patricia Larraguibel, Víctor Rojas y Azócar; quienes estaban invitados por Patricia, una de las hijas de los dueños de casa, a probar las famosas ostras de Cáhuil.

A sus hijas -Patricia, María Isabel- y sus hijos varones, como a sus nietos y demás familiares expresamos nuestras condolencias y la fuerza para superar la tristeza por la pérdida de su ser querido.


NOSOTROS

Periódico Pichilemu
Fundado el 25 de enero de 1944
Carlos Rojas Pavez

Edición Online
Fundado el 14 de enero de 2000
Washington Saldias G.

REPORTAJES

POETAS