Sábado, 07, Sep, 11:08 PM

Fuente: www.pichilemunews.cl – Por: Manuel Pacheco Vargas (*) – 11.09.2023
- El Club Deportivo “Cardenal Caro” de Pichilemu fue fundado el 9 de septiembre de 1978.

Aprovecho esta ocasión para entregar un afectuoso saludo a todos los que constituyen esta familia deportiva Club de Deportes Cardenal Caro en su cumpleaños número cuarenta y cinco, desearles muchos más, con éxito en sus proyectos futuros.
Un nuevo aniversario invita a reflexionar sobre lo que se ha construido en el pasado, sobre lo que es actualmente la institución y sobre lo que se desea lograr en el futuro.
El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas, tiene más poder que los gobiernos en derribar las barreras sociales. Sus integrantes están invitados a derribar las barreras del egoísmo, de la competitividad negativa, del individualismo, debemos fortalecer la unidad, la amistad y el deseo de competir sanamente. Quiero recordar que la “Victoria es la del más perseverante”, lo que deben tener muy en cuenta vuestros jugadores y lo que espera la comunidad de ustedes.
En hora buena, el actual aniversario encuentra al club en un buen pie de organización en sus directivos, en gran motivación a sus jugadores y en excelente actitud a sus hinchas y simpatizantes.
Sólo desearles muchos años más sin desconocer que queda por felicitar a todos quienes han hecho posible llegar a estas instancias de vida institucional con un alto estándar y buen nivel deportivo, tanto en lo actual como en su historial, que marca hitos en el futbol aficionado de la región, no olvidar que la nobleza de sus acciones serán las que perseveren en largo plazo representando y manteniendo con vida el deseo y causa de sus fundadores. Desearles que sigan caminando firme y seguros hacia un futuro lleno de éxitos deportivos e institucionales.
Dirigentes, socios, jugadores, colaboradores hinchas y simpatizantes, reciban el cordial saludos por este año más de vida y felicitarlos además por su importante y gran labor social que entregan a nuestra querida comuna.

(¨): Profesional pichilemino, comentarista de radio.