Jueves, 23, Sep, 9:49 AM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 28.07.2021

Ante el Juez de Letras, Garantía y Familia de Pichilemu, Víctor Sánchez Gutiérrez, juró la abogada Isabel Chadwick Vergara en el cargo de conservadora, notaria y archivero judicial de la comuna pichilemina.
Así lo indica un reporte que nos llega desde Radio “Entre Olas” FM.

Tras ello, declaró: “Me abocaré a desempeñar mis funciones con mucho apego a las disposiciones legales, pero también con una gran entrega a la comunidad”, indicó Chadwick Vergara.
La nuevo Notaria, Conservadora y Archivera Judicial se desempeñó como Notaria en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

Cabe señalar que, tras abrirse el concurso para llenar la vacancia, se presentaron 139 postulantes al Poder Judicial, quedando seleccionados en la terna, el abogado Jenson Aaron Kriman Núñez, Notario en San Antonio; abogado Matías Roberto Rand González, Notario y Conservador en Chile Chico, y la abogada Isabel Margarita Chadwick Vergara, Notaria en San Vicente de Tagua Tagua, noticia que publicamos el 13 de mayo pasado.

Quienes recuerdan la llegada del anterior abogado a cumplir estas funciones, señalan que también dijo algo muy parecido …; ojalá a esta profesional no se le olvide en el camino.

Fotografía: Poder Judicial


NOSOTROS

Periódico Pichilemu
Fundado el 25 de enero de 1944
Carlos Rojas Pavez

Edición Online
Fundado el 14 de enero de 2000
Washington Saldias G.

REPORTAJES

POETAS