Viernes, 19, Abr, 11:30 PM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 18.07.2021
- ¡¡Y llegó el momento!! tal como anunciamos en días recién pasados: Para el próximo viernes 23 de Julio se inaugura oficialmente el Estudio de Grabación Pukará, iniciativa que dimos a conocer en una extenso artículo el pasado 11 de julio pasado, donde conversamos con su creador e impulsor, el profesor pichilemino Víctor Mauricio González Becerra.

A las 19 horas del viernes 23 de julio, tanto los asistentes presenciales -de acuerdo a los aforos permitidos- como a través de transmisión en vivo, por Facebook live, podrán ser testigos de una iniciativa inédita en la comuna para grabar música, pasando por otras varias posibilidades, con tecnología de primer nivel.
En efecto, podrá conocerse en vivo las instalaciones y, además, podrá disfrutar de la actuación de artistas invitados, como el Trío “Poesía y Canto” y la agrupación melódica “La Flor del Recuerdo”.
Estudio
Como ya lo dijimos, el Estudio de Producción Audiovisual cuenta con equipamiento a cargo de los profesionales en sonido, como en el área audiovisual, capacitados para producir desde jingles, pasando por radioteatros, audioteatros, entrevistas, spot publicitarios, y lo principal: grabación de producciones musicales para artistas consagrados o emergentes.
Sin duda, es un verdadero lujo preferentemente para el mundo de la cultura; pero también para otras actividades, donde podrán encontrar un apoyo importante para mejorar el marketing de sus respectivos negocios, para crear publicidad de vanguardia en el mundo de las comunicaciones que podrán difundir luego, en las diferentes plataformas de las que todos disponen hoy.
El enlace para ser partícipes de este lanzamiento oficial, será compartido en cualquier momento ….