Martes, 23, Abr, 1:43 PM

Fuente: El Rancagüino online – 05.12.2021
- Los Unionistas comenzaron a confeccionar el proyecto para la venidera temporada, luego de cumplir un buen 2021.

  Finalizada la temporada 2021, comenzaron las evaluaciones y sobre eso, se inició también el proceso de renovación de jugadores para el venidero 2022.
En Deportes Santa Cruz, justamente, están en el proceso de negociación para poder contar con los más destacados de la reciente temporada y seguir con el proyecto de solidificar a la institución en la Primera B para, en un futuro cercano, dar el salto a la división de honor del fútbol chileno.
En ese sentido, los “Unionistas” anunciaron en las últimas horas a sus dos primeros renovados. Se trata del defensor Esteban Flores (29), que fue uno de los futbolistas más regulares y con más minutos en cancha durante el año. Sumó 2.510 minutos en 28 partidos, donde anotó un solo gol.
A él se agrega el volante Diego Pezoa (28), quien en la temporada que culminó estuvo en 25 partidos con 1.372 minutos jugados y que fue oficializado este jueves.
En la misma condición están otros elementos que están a la espera de un ofrecimiento formal, más cuando la campaña que realizó el equipo hizo que otros elencos hayan puesto sus ojos en dichos elementos. Por lo tanto, habrá noticias en con el paso de las horas.

Fotografía: El Rancagüino