Domingo, 19, Sep, 1:29 AM

Fuente: www.cooperativa.cl – 30.07.2021
- El evento se realizará en 2022 con grandes estrellas de Chile y el mundo.

Por las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus, y ante el anuncio de una marejada que llevaría olas de ocho a diez metros de altura a las costas de Pichilemu en 2022, el campeonato Lobos por Siempre aguadará hasta este momento para abrir la ventana de espera para disputarse.
La llegada de esas enormes masa de aguas, son la gran motivación de los mejores especialistas del mundo en olas grandes y, entre ellos, hay tres chilenos con un legado en el certamen y opciones reales de triunfo: Ramón Navarro, Diego Medina y Cristián Merello.
No será fácil la tarea de los atletas locales, porque varios internacionales de alto hándicap en olas gigantes confirmaron que también aguardan la bandera verde para viajar y entrar al agua. Entre ellos, los estadounidenses Greg Long, Kohl Christiansen y el peruano Gabriel Villarán.
Como un adelanto del evento principal y una forma de mantener activos a los surfistas que buscarán un lugar en el cuadro definitivo de "Lobos por Siempre", los sponsors Corona, Monster Energy, Haka Honu, Stanley, Opinel, Hotel Alaia y El Ruco abrieron una competencia virtual para elegir las mejores fotos y videos de surf de esta temporada, cuya premiación se realizará a fines de diciembre y distinguirá tanto a deportistas como a realizadores.
El torneo se da por iniciado a partir de hoy y se desarrollará a través del sitio www.lobosporsiempre.com y en la cuenta oficial de Lobos por Siempre en Instagram, con más de ocho millones en premios.

Fotografía: Cooperativa.cl


NOSOTROS

Periódico Pichilemu
Fundado el 25 de enero de 1944
Carlos Rojas Pavez

Edición Online
Fundado el 14 de enero de 2000
Washington Saldias G.

REPORTAJES

POETAS